La necesidad de un control de plagas en Madrid planificado

la necesidad de un control de plagas en madrid

Las ciudades son un entorno adecuado para las plagas

La necesidad de un control de plagas en Madrid, como en otras grandes ciudades, está determinada por el entorno. Y ahora que llega la primavera, con las altas temperaturas a la vuelta de la esquina, y la posibilidad de las últimas lluvias que podrían ser intermitentes en la Comunidad de Madrid, hay que tener planificado un control de plagas adecuado a todos estos elementos.

El control de plagas en Madrid y otras ciudades

La necesidad de un control de plagas en Madrid con una tipología específica que solemos realizar por ser un entorno urbano gigante como lo es la ciudad, hay que concretar sea cual sea la plaga que afecte a nuestros clientes en una actuación que prevea el entorno afectado y que conforma parte de un ecosistema peculiar.

En Byostasys somos especialistas en el control de plagas urbanas en Madrid y al final de todas las actuaciones y planificaciones se busca, por encima de todo, de mejorar el bienestar de los residentes, tanto los clientes que nos piden actuaciones como sus vecinos.

El control de plagas urbanas en Madrid busca mejorar el bienestar de los residentes

Además, conscientes de lo que una plaga de aves o insectos significa para la salud, se emplean métodos para la reducción de las enfermedades transmitidas por estas y  el mantenimiento de ambientes sanos. Además, en un control de plagas se fortifican o se crean las infraestructuras necesarias para reducir los riesgos de que una plaga se repita.

Hay preguntas que surgen a raíz de esta distinción, ¿qué diferencias hay entre un control de plagas y un control de plagas en ciudades?, ¿cuál es la necesidad de un control de plagas en Madrid específciamente?

¿Por qué aparecen plagas urbanas?

Para empezar, hay que indicar que los seres humanos pasan el 90% de su vida en espacios interiores, sobre todo en ciudades. Los lugares de trabajo y los lugares de ocio suelen ser a cubierto, lo que hace que la temperatura en estos entornos no sufra variaciones y sea regular en el tiempo. Esto beneficia la aparición de plagas pues los insectos, las aves, los roedores y otro tipo de plagas requieren de una temperatura cálida para poder desarrollarse.

Además, el ser humano garantiza un acceso a la alimentación que es otra característica básica que requieren estas especies para establecer sus nidos. Alimentación, agua y cobijo, la santa trinidad para que un animal prospere. Si a esto le añades la falta de depredadores naturales o el desequilibrio en los ecosistemas producido por la acción humana, se puede convertir en un plaga y por lo tanto, en un problema de salud grave para el ser humano.

Byostasys, tu empresa de control de plagas urbanas

Llámanos al 91 279 77 65 / 671 41 72 27  o déjanos tu pregunta en nuestros comentarios, resolveremos todas sus dudas sin compromiso. En Byostasys tenemos una larga trayectoria en control de plagas en Madrid y alrededores.

  • Combatimos todo tipo de plagas: cucarachas, chinches, palomas, legionella, etc.
  • Expertos en desinfección, desratización y desinsectación.
  • Todo ello de una forma rápida y eficaz
  • Resultados garantizados por escrito.