Expertos en fumigaciones en Madrid se ponen las pilas

Expertos en fumigaciones en Madrid

Los expertos en fumigaciones en Madrid son básicos para tener una ciudad limpia, con unos estándares que desde hace una década han estado bajo mínimos. Esto cambiará proximamente ya que el Ayuntamiento de Madrid ha apostado fuerte por la lucha contra las plagas con servicios de fumigación.

Expertos en fumigaciones en Madrid para combatir plaga

Con la aprobación del nuevo contrato de limpieza en Madrid, las empresas de control de plagas están de enhorabuena pues esto significará un mayor control en los factores que favorecen las apariciones de plagas de forma permanente y pueden ayudar en las actuaciones de las empresas especializadas y con expertos en fumigaciones en Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el proceso de licitación del contrato para que en verano se seleccione la empresa y comiencen los trabajos para reforzar los servicios de limpieza en la ciudad. Esto significa que el gasto medio de cada ciudadano se incrementará hasta una 60%, y aumentará la plantilla de la ciudad para hacer frente a una situación que se lleva arrastrando desde el 2013 y que los diferentes gobiernos no han podido solucionar, provocando titulares bochornosos y cuyo cisma fueron las consecuencias del temporal de Filomena.

Entre los servicios que se van a potenciar están los servicios de control de plagas en las zonas verdes de la ciudad, potenciando la plantilla y creando un retén de guardia 24 horas que actúe en situaciones de emergencia sanitaria o en momentos puntuales que requieran una actuación rápida y eficaz. Estos servicios contarán limpieza, renovación de equipos, aumento de plantilla y servicios de fumigación potenciados en zonas de oficinas y almacenes.

Las ventajas de los servicios de fumigación

La fumigación de plagas es uno de los servicios más demandados, a parte de la fiebre del concepto sobrevenido por la terrible pandemia del año pasado, donde se puso en solfa los servicios para controlar el coronavirus. Hay que destacar que los servicios de fumigación son uno de los servicios esenciales en el control de plagas.

La fumigación no es ni más ni menos que un método de control de plagas que requiere de fumigantes, agentes químicos sólidos dispersados mediante aerosoles. Estas partículas diminutas se diferencian de las gotas por su tamaño y su aplicación efectiva sobre mercancías y zonas gracias a su poder de penetración.

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de fumigación?

Los servicios de fumigación para eliminar plagas se utilizan primordialmente en los sectores de la alimentación para eliminar plagas relacionadas con el almacenamiento de mercancías de alimentación y de los que afectan a la madera. Como ejemplo conocido por todos, la típica avioneta en los campos americanos que lanza una «llovizna» de líquidos sobre las plantaciones. Aunque sea como ejemplo, esto es un uso que se le puede dar en los aerosoles, aunque más real es el uso de fumigadores en los almacenes de trigo y otros alimentos.

La importancia de la fumigación se da porque su efectividad contra las plagas es de las más altas, y además, con un uso correcto y especializado, se pueden utilizar en entornos de la industria alimentaria sin que deje residuos peligrosos. Además, a parte de mejorar la dispersión de la solución contra las plagas, es más eficaz en determinadas situaciones (mercancias apiladas, zonas estrechas e inaccesibles) pudiendo llegar a combatir las plagas «escondidas».

¿Necesitas servicios de fumigación anti-plagas?

Byostasys es su empresa de control de plagas en Madrid y alrededores. Tanto para particulares como para empresas. Los servicios que realizamos incluyen eliminación de mosquitos, desinfección, fumigación de cucarachas, eliminación de chinches y termitas, control de aves, desratización y control de legionella. Actuamos de forma rápida y eficaz, con resultados asegurados por escrito