DESINSECTACIÓN EN MADRID
Empresa de desinsectación en Madrid: cucarachas, hormigas, termitas…
Servicios de desinsectación en Madrid
En Byostasys aplicamos protocolos de desinsectación en la ciudad de Madrid y comunidades cercanas, ajustados a la necesidad y requerimientos de nuestros clientes. Nuestras actividades abarcan tantas viviendas unifamiliares, como empresas y grandes o pequeñas comunidades de vecinos.
Contamos con los materiales idóneos para la eliminación de las plagas de aquellos insectos que te causan problemas. Esto incluye a los plaguicidas para larvas y adultos más efectivos y respetuosos con la naturaleza, dispositivos de luz UV para matar a los mismos, insectocaptores o insectocutores, trampas, aerosoles, etc.
¿Necesitas un trabajo de desinsectación? Somos la respuesta a tu problema
Peligros de una plaga de cucarachas
La mayoría de los insectos, y especialmente las cucarachas, son responsables de la transmisión de un gran número de enfermedades a los seres humanos. Las cucarachas rubias, en particular, suelen encontrarse en casas, apartamentos, áreas comunes de los edificios, depósitos, etc., donde se esconden durante el día en rendijas estrechas, húmedas y sombrías. Luego, al caer la noche se activan y salen, pululando por todas partes.
Esta especie prefiere los lugares cálidos y húmedos, pero esta no es una condición estricta para su desarrollo; ya que, en las viviendas suele haber temperaturas estables y moderadamente elevadas. En estos casos, con bastante frecuencia, se las encuentra en las inmediaciones del área en la que se alimentan.
Estos son animales que viven en comunidad (gregarios) y, si les es posible, se alimentan de miembros de su propia especie (caníbales); aunque, por lo general, consumen los restos de comidas abandonados por los seres humanos. Prefieren los productos ricos en almidón, como las patatas, pasta, cereales y harinas: por lo que es común verlas en los cajones del pan.
Aplicamos tratamiento de plagas de cucarachas
La cucaracha negra es otra de las protagonistas de la desinsectación en Madrid. Se trata de una especie que cuando es adulta alcanza los 2.50 cm de longitud. Su coloración puede ser marrón oscuro o negro, brillante. Es típico verlas donde hay sustancias orgánicas en proceso de descomposición, en sótanos y pórticos. Además, se encuentran en lugares húmedos como alcantarillas y desaguaderos.
La cucaracha roja o americana, conocida también como voladora, es la más propensa a encontrarse en zonas comerciales; sobre todo, en los almacenes donde se guarda el alimento. Todas las especies de cucarachas producen aversión por su aspecto tan desagradable y su asociación a la falta de higiene; pero, ninguna genera tanto estrés como esta por su capacidad de moverse con rapidez en el aire.
Eliminar una plaga de hormigas
La hormiga es un insecto cuyo éxito en el proceso reproductivo es muy elevado. Su perjuicio a los seres humanos puede ser de diversa naturaleza, ya sea mordiendo a las personas, penetrando los espacios, contaminando los alimentos o inclusive construyendo nidos en cualquier parte; usualmente, en céspedes o jardines. Además, son capaces de transmitir algunas enfermedades.
No obstante, es necesario mencionar que muchas especies de hormigas no son dañinas y algunas hasta resultan ser beneficiosas para mantener controladas a otras plagas. En todos los casos, su reproducción se asocia a un proceso de metamorfosis de cuatro fases con características bien diferenciadas: huevo, larva, pupa y adulto. La reina deposita los huevos ya maduros y cuando ocurre la eclosión de los mismos, surgen las larvas.
La reina también toma parte activa en el proceso de alimentación de las larvas. Tras varias semanas, y diversos procesos de muda, se convierten en pupas; las cuales son semejantes a las hormigas adultas, pero sin capacidad de desplazarse o alimentarse. Después de varios días en tal condición se cierra el ciclo, y alcanza su estadio definitivo como adulto.
En todos los casos de control de plagas en los que participamos, trabajamos con productos de última generación. Llámanos al 671 41 72 27 / 91 279 77 65 o envíanos un mensaje para que estudiemos tu problema. De ese modo, Byostasys podrá ofrecerte el servicio de desinsectación que necesites.