Tu empresa de control de plagas en Madrid

empresa de control de plagas

Byostasys es tu empresa de control de plagas Madrid

Byostasys es tu empresa de control de plagas en Madrid y alrededores. Tenemos una experiencia contrastada de 20 años con resultados garantizados. Tenemos tal seguridad en los servicios que ofrecemos que esta garantía te la damos por escrito.

Confía en tu empresa de control de plagas

Byostasys fue de las primeras empresas de control de plagas en Madrid en implantar métodos de control que respetasen el medio ambiente, utilizando plaguicidas y biocidas certificados por su seguridad tanto para las personas como para el ecosistema.

Tenemos profesionales cualificados para estudiar tu problema de plagas y diagnosticar las mejores soluciones, siempre priorizando el total control de la plaga y las revisiones planificadas para cerciorarnos del seguimiento completo hasta su extinción.

¿Qué servicios más demandados ofrecemos?

  • Desinsectación: aparatos mata-insectos de luz ultra-violeta, insectocaptores e insectocutores, larvicidas, trampas de captura, aerosoles y productos de ultima generación.
  • Desratización: en este tipo de servicios lo más importante es el diagnóstico y evaluar correctamente la profusión de la plaga para su control. Somos especialistas en los servicios de urgencia, pues sabemos que los roedores y en especial un plaga como la suya puede ser dañina en un corto espacio de tiempo.
  • Legionella: el control de la legionella es vital en las grandes ciudades. Esta bacteria requiere sobre todo de unas máximas de precaución y prevención, así, disponemos de especialistas que certificarán que sus instalaciones cumplan la legislación vigente el RD 865/2003.
  • Tratamientos fitosanitarios: las enfermedades que atacan a los árboles pueden resultar en daños irreversibles. Para ello disponemos de técnicas y medidas (físicas y de ordenación) que posibiliten el control y la prevención de la aparición de este tipo de plagas.
  • Eliminar termitas: en nuestro largo historial de control de plagas en Madrid, las termitas subterráneas y las de madera siempre han sido uno de los insectos más dañinos a los que nos hemos enfrentado. El tratamiento preventivo, así como la acción directa mediante sistemas y tratamientos, han acabado con clientes satisfechos.

Presupuesto sin compromiso

Byostasys es tu empresa de control de plagas Madrid. Si tienes una plaga y necesitas una solución urgente, llámanos. Servicios de desinsectación, fumigación de cucarachas, eliminación de chinches y termitas, control de aves, desratización y control de legionella entre otros, de una forma rápida y eficaz, con resultados asegurados por escrito.

Llámenos sin ningún compromiso y le presupuestaremos la solución más eficaz a su problema.