El Sistema Sentritech contra las plagas de termitas

Control plagas termitas

El Sistema SENTRITECH es uno de los sistemas más eficaces en la lucha contra la plaga de termitas. Elimina completamente las colonias de termitas subterráneas utilizando una tecnología de manejo integrado que no causa trastornos en su aplicación.
Su principio de funcionamiento se basa en la difusión de un producto biocida a la totalidad de los individuos de la colonia: el hexaflumuro. Este biocida tiene un efecto retardado y es distribuido en forma de cebo conteniendo una formulación especial que será consumida por las termitas obreras. Las termitas se comunican entre si, mediante un sustancia química denominada feromona, el cual es una mezcla de olores específicos de su colonia. Las termitas marcan caminos con estas feromonas cuando descubren fuentes de alimento, facilitando a sus compañeros la localización del mismo. Poco a poco, mediante el fenómeno de la trofalaxia (intercambio de alimentos), el conjunto de la colonia será intoxicada y morirá.

La instalación del sistema Sentritech consta de tres etapas distintas:

Etapa I: Inspección detallada del inmueble y posterior instalacio de las estaciones SENTRITECH.

Etapa II: Control con visitas periódicas, con frecuencia mensual aproximadamente, una vez realizada la conexión de la colonia con el sistema Sentritech se revisarán tanto las estaciones del sistema como la «zona a proteger».

Etapa III: Una vez finalizada la etapa anterior se realizarán visitas en las épocas de máximo riesgo que coincidirán con las épocas de máxima actividad de las termitas para realizar un mantenimiento adecuado del sistema y su funcionalidad.

Byostasys es aplicador autorizado del sistema de eliminación de termitas SENTRITECH, uno de los sistemas más eficaces en el control de plagas de termitas y la eliminación de estos insectos respetando al máximo las estructuras donde han formado las colonias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *