Sin control de plagas de roedores pasa esto
El control de plagas de roedores ha sido una prioridad para muchos países, pues es un animal con una alta tasa de reproductividad y adaptabilidad enorme a cualquier entorno. Ya comentamos aquí que en España y en New York eran una prioridad a combatir. Ahora también en Londres.
Los estadios también esconden roedores
Ahora toca al estadio del Arsenal, un equipo de la primera división de la Premier League, la liga inglesa de fútbol. Su estadio está lleno de ratones, una plaga detectada por una empresa especializada en higiene y control de plagas. Los servicios de limpieza, según informa el Daily Mail, han encontrado indicios de que allí viven ratones, es más, las pistas indican que todo el estadio está plagado, los cuatro niveles del recinto sufren una infestación.
Según la noticia, la empresa localizó excrementos de roedor en las cocinas, tuberías, zonas de lavado, en estanterías, etc. El informe indica que hay una evidente falta de limpieza, principal precursor de que un animal con tal indice de reproducción y adaptabilidad al entorno se haya convertido en una plaga. Y eso que, siempre según el informe, aún quedan zonas por inspeccionar donde se teme que el problema pueda ser igual o más grave.
Eficacia en el control de plagas de roedores
Los roedores son vectores que pueden transmitir enfermedades que afectan a los humanos. Las ratas han sido señaladas como las principales culpables de la Peste Negra, una plaga que azotó a Europa en el siglo XIV cuya mortalidad diezmó a la población del continente, así como la Gran Plaga de Londres en el siglo XVII.
Y es que no son estos animales directamente, si no sus invitadas, las pulgas de las ratas negras pueden transmitir bacterias nocivas en caso de que haya mordedura a humanos. Y no solo eso, las ratas también impactan en la fauna pues se alimentan de insectos, mamíferos pequeños, anfibios, reptiles y más. Las aves que anidan en el suelo son presas particularmente fáciles.
Por ello un control de roedores eficaz solo se puede hacer desde el conocimiento que da la especilización, Byostasys se dedica desde hace más de una década al control de plagas de roedores en todo tipo de lugares y condiciones.
¿Tienes un problema de plagas de ratas?
Byostasys es su empresa de control de plagas en Madrid y alrededores. Tanto para particulares como para empresas. Los servicios que realizamos incluyen desinfección, fumigación de cucarachas, eliminación de chinches y termitas, control de aves, desratización y control de legionella. Actuamos de forma rápida y eficaz, con resultados asegurados por escrito.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!