Vuelven las plagas de chinches a Madrid
Madrid está sufriendo desde hace unos meses el acoso de una gran plaga de chinches que está afectando a viviendas privadas e instituciones públicas como hospitales. Las plagas de chinches no siempre aparecen por suciedad sino por el incremento de viajeros y transporte de mercancías, así como la compra-venta de muebles de segunda mano.
Es fundamental prestar atención a las pequeñas señales que comienzan a dar, como serrín en el suelo o en las esquinas o las pequeñas picaduras que pueden causar. Las plagas de chinches deben comenzar a controlarse a la primera señal porque se convierten en un grave problema muy rápidamente.
Las chinches viven en colonias presididas por una reina en la que existe una jerarquía muy marcada. Se organizan muy bien y se defienden de posibles invasores. Las chinches se alimentan del material de la madera. En el barrio de Lavapiés siguen con el problema de las chinches pidiendo ayuda a las autoridades para intentar controlar de manera institucional este problema y conseguir solventarlo, aún así todavía no se han puesto manos a la obra y los vecinos tienen que realizar las tareas de control y eliminación de plagas por su cuenta.
En Byostasys ofrecemos el servicio de control de plagas de chinches y realizamos servicios urgentes durante las 24 horas del día.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!