Plaga de chinches afecta actividades en el hospital infantil Niño Jesús de Madrid
El hospital de Madrid se ha visto obligado a cerrar una de sus salas por culpa de las chinches que han afectado tanto al personal como a algunos niños ingresados. Pero el problema no solo ha afectado al hospital Niño Jesús, también se quejan los empleados de la lavandería central de hospitales de Madrid por la plaga de chinches que sufre desde Mayo. Tras algunas investigaciones se cree que el problema de los hospitales proviene de la lavandería y que la ropa que envían ha venido infectada de chinches.
Algunos empleados incluso se llevan a casa el uniforme para que no pase por la lavandería central y no regrese repleto de chinches. Ya se están llevando a cabo protocolos de control de plagas en el Hospital pero aún no se ha conseguido acabar con la plaga de chinches, los padres y los niños han sido evacuados de la sala donde sobre todo hay lactantes y niños enfermos de cáncer.
Los empleados del centro de lavandería de Mejorada se quejan de que desde el cambio de empresa gestora las condiciones de trabajo han empeorado, se trabaja en un espacio poco higiénico y poco controlado que evita poder realizar correctamente sus labores de limpiado y secado de ropa hospitalaria, que reparten a todos los hospitales de Madrid.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!