Las Plagas más típicas durante el invierno

Plagas de Invierno

Especial Plagas de invierno

No hay duda de que el verano es la principal estación de plagas. Los insectos son abundantes, las moscas y los mosquitos zumban libremente a través las puertas y ventanas abiertas. Y la vida silvestre, incluyendo ratas y ratones, se pasean por las zonas verdes de casas y ciudad, jardín, céspedes y campos abiertos.

Pero, estas plagas no son completamente inactivas en invierno. De hecho, cuando más frío y humedad hace en el exterior, las plagas son aún más propensas en buscar el calor y el refugio en el interior de las casas.

A continuación describimos brevemente algunas de las plagas más comunes durante los meses invernales:

Hormigas con alas u hormigas voladoras: si las ves en tu casa, no es una buena señal, particularmente si es en invierno. Esto puede significar que hay un hormiguero dentro de la estructura de madera o mobiliario.

Mosca común: Lo normal es tener a estos molestos insectos durante el verano, pero en invierno, si las puertas y ventanas están cerradas por el frio, ¿de dónde vienen? …

Ratones y ratas: son criaturas astutas y curiosas. Que durante el invierno, acceden por cualquier rendija o agujero buscando el calor de las casas.

Chinches de cama: a estos molestos inquilinos les es indiferente las estaciones, ya que su hábitat natural son las camas de nuestros hogares. Por esto, hay que tener la misma precaución en cualquier estación del año.

Mosca de la fruta: La mosca de la fruta es una de las más comunes y pequeñas que se encuentran en el hogar. A menudo entran en nuestras casas entre las frutas y verduras frescas.

Polilla: Las moscas de la polilla son una pequeña mosca vista generalmente zumbando alrededor de objetos lumínicos. Aunque no causan daño real, una alta concentración de estas pueden hacer que se conviertan en una plaga molesta dentro de casa.

Arañas: Hay más de 35.000 especies de arañas conocidas en todo el mundo. En general, las arañas son criaturas beneficiosas ya que se alimentan de moscas, grillos, ácaros y otras plagas domésticas. La mayoría son completamente inofensivas para los seres humanos, pero pueden llegar a ser una molestia.

Plagas de leña: Una estufa de leña o chimenea, además de calor, puede traer también una serie de insectos; como termitas, carcoma, escarabajos, polillas, …

Prevenga las plagas de invierno en el Hogar.

Puede prevenir la invasión de estas plagas siguiendo los siguientes consejos:

Control de roedores: El mejor método de control de roedores es la prevención a través del saneamiento y la revisión de grietas o agujeros. Pero estas criaturas inteligentes pueden entrar en un hogar o edificio a través de espacios mucho más pequeños que el aparente tamaño de sus cuerpos y están constantemente buscando comida, agua y refugio. Por lo tanto, es importante mantenerse alerta para detectar signos de ratones y ratas y comprender los métodos de control.

Deshazte de las hormigas: Para resolver un problema de hormigas, primero debes eliminar las que no ves para deshacerte de las que ves. Las hormigas son insectos muy sociales con jerarquías muy estrictas, es por esto que no sirve solo con deshacerte de las que ves.

¿Tienes un problema de plagas?

Si usted identifica una plaga o cree que tiene una, solicite ayuda especializada. En Byostasys nos dedicamos al Control de Plagas en Madrid y alrededores desde hace décadas, y ofrecemos a particulares y empresas servicios de desinfección, fumigación de cucarachas, eliminación de chinches y termitas, control de aves, desratización y control de legionella entre otros, de una forma rápida y eficaz, con resultados asegurados por escrito. Llámenos sin ningún compromiso y le presupuestaremos la solución más eficaz a su problema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *