Desratizar es el objetivo principal del invierno
Cuando llegan los meses de más frío no encontramos con el aumento irremediable de las plagas de ratas y ratones tanto en núcleos urbanos como en núcleos rurales donde además aparecen los topillos que destrozan cualquier tipo de cultivo.
¿Cómo podemos descubrir que tenemos la visita de roedores en casa?
Caer en la cuenta de que tenemos la visita de roedores en casa es bastante sencillo, son plagas numerosas que dejan pequeñas muestras de que están ocupando nuestros hogar. Es evidente que si el cajón de pan baja sin motivo aparente, o si se escuchan rasquidos en las paredes o incluso si se encuentran por la casa excrementos estamos hablando de una alta posibilidad de estar sufriendo una plaga de ratas, y por lo tanto, es el momento de ponerse en contacto con una empresa de control de plagas que valore la situación y le ponga remedio.
No todos los productos raticidas son iguales y es necesario que un profesional diagnostique la situación para poder ponerle solución con los productos más eficaces para cada caso.
¿Cuáles son las especies de plaga de roedores más comunes?
Las especies más comunes de las plagas de roedores son: la rata negra, la rata de noruega, el ratón común o casero y los topillos. Estos últimos solo afectan a poblaciones rurales. La rata Noruega se la conoce más como rata marrón y es una de las especies más grandes y supone un vector importante para algunas enfermedades. El ratón casero y el ratón del tejado son dos especies de raton muy comunes en España, que arruinan cultivos y cosechas, almacenes de trigo y cereales, y también están presentes en algunos hogares o negocios cuando sufren una plaga de ratones.
Byostasys realiza servicios de desratización normales y urgentes en Madrid, cuenta con nosotros para acabar con tu problema de ratas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!