Byostasys y los servicios de desratización Madrid

servicios de desratización Madrid

La falta de higiene es una de los factores para la aparición de plagas de ratas

En las últimas semanas, se ha denunciado la existencia de una plaga de ratas en el parque natural de El Soto, en Madrid. Las razones esgrimidas según el Partido Popular de ese distrito es «la desidia, el abandono y la incapacidad» del Gobierno municipal para atajar la plaga. 

Servicios de desratización Madrid

En Byostays ya hemos hablado frecuentemente de los servicios de desratización en Madrid que ofrecemos y que son muy demandados por particulares y empresas en esta época del año. Y es que eliminar ratas se ha convertido en un prioridad para las grandes capitales de España. Si no se controla, se combate y se eliminan; los roedores pueden suponer un grave problema de salud pública en un corto espacio de tiempo. Ante esto, las capitales españolas están aplicando planes de prevención y de plaga cero gracias a las denuncias de organizaciones y sindicatos.

El mes pasado, por ejemplo, en el distrito de Lavapiés en Madrid, la Plataforma que engloba a 45 comunidades de vecinos y 120 particulares y comerciantes denunciaba la situación del barrio respecto a la presencia masiva de rodeores debido, entre otras cosas, a los restos de comida de restaurantes, los pisos turísticos, la recogida de enseres y el hacinamiento que afectaban a la salubridad del barrio. De hecho, la plataforma exhortaba a todos los implicados (particulares, comunidades de propietarios y al Ayuntamiento de Madrid) a que tomasen las medidas necesarias para erradicar estos problemas que se concentran en algunas zonas.

Eliminar plagas de ratas en Madrid

Los roedores suelen ser vectores de multiples enfermedades. Las plagas más mortiferas para el ser humano han estado asociadas a estos animales. Acarrean parásitos como garrapatas y pulgas que pueden transmitir enfermedades devastadoras como la peste, el tifus, la enfermedad de Lyme, la borreliosis, etc. Muchas de estas enfermedades se transmiten por contacto directo (mordeduras) o por contacto con alimentos contaminados. La actividad de las ratas pueden suponer graves problemas de salud pública y también grandes pérdidas económicas pues contaminan alimentos almacenados que hay que eliminar y pueden ocasionar daños en las instalaciones eléctricas pudiendo producir cortocircuitos e incendios.

Y es que, si incluimos en nuestro catálogo los servicios de desratización Madrid es porque son uno de los servicios más demandados en la Comunidad de Madrid y los alrededores durante la estación de verano. Al fin y al cabo, es en las grandes capitales de España y en los hogares de la población civil en general donde solemos actuar tanto con cebos como con trampas con rodencitidas. Los rodenticidas son sustancias químicas para eliminar, controlar, prevenir, repeler o atenuar la presencia de los roedores en cualquier medio. La efectividad de los rodenticidas no solamente está ligada a su acción tóxica, sino a la aceptación por parte de los roedores del cebo. Esta efectividad se mide por la velocidad de consumo del cebo.

Eliminar ratas de forma rápida y eficaz

En Byostays ofrecemos los servicios de desratización Madrid y alrededores. Somos su empresa de control de plagas en Madrid y alrededores. Tanto para particulares como para empresas. Los servicios que realizamos incluyen eliminación de mosquitos, desinfección, fumigación de cucarachas, eliminación de chinches y termitas, control de aves, control de legionella, etc. Actuamos de forma rápida y eficaz, con resultados asegurados por escrito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *