Byostasys, su empresa de control de plagas en Madrid

En Byostasys tenemos años de experiencia en el sector del control de plagas, nacimos con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes todos los servicios necesarios para controlar cualquier tipo de plaga que pueda aparecer tanto en localizaciones privadas como en lugares públicos, como jardines o parques. Nuestros clientes van desde grandes empresas, pasando por pequeños negocios familiares hasta casas de particulares.

byostasys-controldeplagas

A continuación vamos a enumerar algunos de nuestros servicios, en casa de necesitarlos no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

Desinsectación: Las plagas de insectos son de las más comunes en España, las cucarachas y los mosquitos encabezan la lista, pero no hay que olvidar las avispas que en verano suponen un gran problema para las comunidades autónomas y los jardines y piscinas particulares.

Desratización: Los roedores suponen un gran problema para algunos barrios y ciudades, que se ven incapaces de controlarlos. Lo principal es saber que se reproducen rápidamente y que se acercan a zonas donde dispongan de alimento constante y fácil. Los roedores son grandes transmisores de enfermedades y pueden ser muy peligrosos para los humanos. En las casas y el centro de las ciudades solemos encontrar ratones y ratas, pero si centramos nuestro punto de vista en los problemas de plagas de los agricultores llegamos hasta la especie de los topillos.

Desinfección: La legionella es uno de los grandes males en el sector del control de plagas y merece un apartado especial. Los brotes de legionella son difíciles de controlar y además afectan directamente al humano contagiándose por gotas de agua minúsculas en el aire. Los profesionales de Byostasys tienen la cualificación y formación necesaria para controlar los puntos de riesgo de legionella.

Control de aves y cetrería: el control de las plagas de aves es muy necesario con especies como las palomas o los gorriones que causan muchos problemas en los centros urbanos destrozando infraestructuras y plagando la ciudad de suciedad y dificultades en la circulación. Por otro lado, la cetrería, se presenta como una posibilidad respetuosa con el medio ambiente para controlar las plagas de aves.

Fitosanitario: Es fundamental mantener los árboles con buena salud y eliminar las plagas que pueden afectarles. Es de sobra conocido el caso de los escarabajos que están acabando con los árboles de Madrid, pero existen otras plagas muy perjudiciales para los árboles como el pulgón o la procesionaria del pino.

Tratamiento de madera: Las termitas afectan a la madera hasta llegar a dejarla hueca, lo que puede causar grandes daños en la infraestrcutra propiciando el desplome. Es fundamental el buen cuidado de este material y prestar atención a los pequeños síntomas de la plaga de termitas como el serrín en el suelo o el sonido a hueco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *