Empresa de fumigación para combatir plagas

empresa de fumigación

Byostasys es una empresa de fumigación que ofrece servicios para combatir todo tipo de plagas. Estamos especializados en combatir plagas insidiosas como la galeruca del olmo o la procesionaria del pino, entre otras muchas. Te contamos cuáles son los mejores métodos y los servicios más demandados en este sentido.

La empresa de fumigación en Madrid

En Byostasys llevamos muchos años en el control y eliminación de plagas en Madrid y alrededores. Los servicios de plagas como la galeruca del olmo o la procesionaria del pino son, entre otras muchas, de las más demandadas en esta época del año.

Además, son en estas fechas donde las Administraciones estatales y regionales preparan medidas de prevención contra las plagas de primavera y verano. Por ejemplo, el ayuntamiento de Valdemoro anunció estos días el establecimiento de cajas-nido para favorecer el asentamiento de especies depredadoras de plagas y con ello proteger y ampliar la biodiversidad en los parques de Madrid.

Aves como los herrerillos, los gorriones, carboneros comunes y garrapinos son especies capaces de controlar de forma biológica plagas de insectos como la galeruca o la procesionaria. De hecho, una de las especies que se busca que aniden de forma indefinida son los murciélagos, esta especie es capaz de controlar y reducir las plagas de mosquitos de forma excepcional así como la procesionaria en su estado de polilla.

La fumigación para eliminar plagas

La empresa de fumigación usas este método para prevenir plagas en cualquier espacio y es uno más de los métodos que se pueden utilizar dentro de un sistema integrado de control de plagas.

Para un servicio de fumigación eficaz, la empresa que contrate debe estar inscrita en el Registo Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, y sus empleamos tienen que ser especialistas altamente experimentados en control de plagas. De hecho, en España tienen que tener el carnet cualificado de manejo de productos biocidas. En Byostasys estamos pendientes de la última tecnología en equipos para el control y la erradicación de plagas.

Como hemos comentado antes, una empresa de fumigación puede utilizar este método como un método más de todos los procedimientos  que se pueden utilizar en el control integrado de plagas. Así, antes de proceder a utilizar este sistema: hay que identificar la plaga, conocer su ciclo vital, evaluar la profusión de la misma, el lugar afectado, pues no es lo mismo un habitáculo de una oficina que la cocina de una vivienda, o el patio exterior de una comunidad de vecinos. Una vez recabado todos estos datos, se puede proceder a estudiar el mejor sistema de control y eliminación de la plaga, estos pueden incluir el uso de fumigantes, equipos de seguridad, insecticidas, pulverizadores y productos químicos o biológicos.

Byostasys, resultados garantizados por escrito

Somos una empresa de control de plagas en Madrid inscrita en el ROESB (Registo Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) con el número 658-CM-S. Realizamos servicios de fumigación, desratización, desinsectación, desinfección y control de aves de una forma rápida y eficaz, con resultados garantizados por escrito.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o llámanos al 91 279 77 65 / 671 41 72 27. Estaremos encantados de ayudarte con tu problema de plagas.