Byostasys es tu empresa de control de plagas Madrid

empresa control de plagas Madrid

Byostasys es tu empresa de control de plagas Madrid

Somos una Empresa de Control de Plagas en Madrid que ofrece servicios para particulares y empresas de desinfección, fumigación de cucarachas, eliminación de chinches y termitas, control de aves, desratización y control de legionella entre otros, de una forma rápida y eficaz, con resultados asegurados por escrito.

Tu empresa de control de plagas Madrid

Somos tu empresa de control de plagas Madrid. En Byostasys entendemos tu problema y sabemos cómo solucionarlo, en el menor tiempo posible y con las máximas garantías, somos pioneros en la implantación de protocolos de control de plagas respetuosos con el medio ambiente, trabajamos con profesionales cualificados que se encargarán de diagnosticar el problema y buscar las mejores soluciones. Somos lideres, la empresa de control de plagas Madrid número uno en nuestro sector. Contamos con la máxima experiencia eliminando todo tipo de plagas de ratones, cucarachas, chinches, palomas, hormigas, mosquitos, termitas.

Nuestros servicios más demandados son:

Desinsectación

Como parte del control de plagas Madrid, llevamos a cabo protocolos de desinsectación en Madrid ajustados a cada necesidad tanto en viviendas, empresas o comunidades de vecinos. Disponemos de los mejores materiales para eliminar los insectos que le están causando problemas, contamos con los plaguicidas mas eficaces y respetuosos con el medio ambiente, aparatos mata-insectos de luz UV insectocaptores o insectocutores, larvicidas, trampas de captura, aerosoles y productos de ultima generación.

Desratización

Como parte de una empresa de control de plagas Madrid, realizamos trabajos de desratización. El primer paso consiste en diagnosticar el problema para poder aplicar los productos adecuados para terminar con tu problema de ratas o ratones. En los cultivos uno de los mayores problemas son los topillos que destrozan y echan a perder los cultivos de los agricultores. Realizamos servicios de urgencia, contacta con nosotros y acabaremos con tu problema de plagas de ratas.

Control de la Legionella

El control de la legionella es vital en las grandes ciudades. La Legionella es una bacteria ambiental, siendo sus nichos naturales las aguas superficiales como lagos, ríos y estanques. También está presente en las grandes ciudades a través de los sistemas de refrigeración, en duchas, fuentes ornamentales, etc. Nosotros nos aseguramos de que nuestros clientes cumplan la legislación vigente en materia de prevención de legionelosis, según las pautas marcadas por el RD 865/2003. Para ello contamos con profesionales cualificados, con los perceptivos cursos homologados y la experiencia necesaria para cada caso.

Tratamientos fitosanitarios

Los tratamientos fitosanitarios intentan prevenir o erradicar las plagas y enfermedades que atacan a los árboles para evitar daños irreversibles en éstos y su propagación a otros ejemplares, además de paliar las molestias que ocasionan al ciudadano. Estos tratamientos se basan en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas.

Eliminar termitas y carcoma 

Ejecutamos tratamientos preventivos y curativos en madera contra termitas y carcoma, tanto en elementos estructurales de edificios como ornamentales, tales como muebles, objetos de arte y enseres. Aplicación mediante inyección, tratamientos en atmósfera modificada (CO2) y choque térmico. Además, aseguramos la duración prolongada de nuestros tratamientos, productos contra xilófagos con acción fungicida y servicio de inspección.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Byostasys es tu empresa de control de plagas Madrid y alrededores. Si usted identifica una plaga o cree que tiene una, solicite ayuda especializada. En Byostasys nos dedicamos al Control de Plagas en Madrid y ofrecemos a particulares y empresas, servicios de desinsectación Madrid, fumigación de cucarachas, eliminación de chinches y termitas, control de aves, desratización y control de legionella entre otros, de una forma rápida y eficaz, con resultados asegurados por escrito. Llámenos sin ningún compromiso y le presupuestaremos la solución más eficaz a su problema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *