ByostasysEmpresa control de plagas en Madrid.

Sómos una Empresa Control de Plagas en Madrid inscrita en el ROESB (Registo Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) con el número 658-CM-S.

Realizamos todo tipo de servicios de control de plagas, desratización, desinsectación, desinfección y control de aves, con resultados garantizados por escrito. Tanto para particulares como para empresas o comunidades de vecinos.

Todos nuestros técnicos cuentan con el Carnet Cualificado o Básico de Manejo de productos biocidas, y son expertos en control de maquinaria específica para el desarrollo de nuestros servicios. No empleamos productos tóxicos.

Siempre que se solicite, se entregará un Certificado Oficial D.D.D. debidamente homologado, con los biocidas empleados (dosis, número de registro…), plazos de seguridad y duración de la eficacia de la aplicación realizada.

Nuestra Filosofía

Somos una empresa comprometida con el entorno y nuestros clientes. Buscamos la máxima satisfacción ante cualquier necesidad, con el mínimo impacto ambiental posible, y para ello ofrecemos:

  • Atención personalizada, real y cercana.
  • Calidad exigente y comprometida.
  • Mínimos tiempos de respuesta.
  • Innovación constante.
  • Personal altamente cualificado.
  • Flexibilidad y adaptación.
  • Garantía por escrito en nuestros productos y servicios.

Entendemos su problema y sabemos cómo solucionarlo, en el menor tiempo posible y con las máximas garantías. Nuestro éxito se cuantifica en base al de nuestros clientes, nuestros proveedores, y todo aquello que nos rodea.

Byostasys, por un entorno saludable.

Solicita tu presupuesto

DATOS DE CONTACTO

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Aves urbanasCetreriaChinchesCucarachasDesinfecciónDesinsectaciónDesratizaciónFitosanitarioGarrapatasHormigasLegionellaMurciélagosProcesionariaPulgasTermitasOtro