En Byostasys realizamos trabajos de desratización Madrid y poblaciones cercanas, el primer paso consiste en diagnosticar el problema para poder aplicar los productos adecuados para terminar con tu problema de ratas o ratones. Realizamos servicios de urgencia, contacta con nosotros y acabaremos con tu problema de plagas de ratas.

Contamos con profesionales que pueden diagnosticar y resolver el problema de roedores en sus instalaciones, con un servicio integral de desratización Madrid, que comprende la detección, aplicación de rodenticidas, prevención y ejecución de medidas físicas correctoras (sellado de accesos, colocación de burletes, instalación de trampillas y rejillas). Las desratizaciones deben llevarse a cabo cuanto antes, al primer signo de problema de roedores se debe contratar a una empresa especialista para desratice la zona. Los roedores son animales de rápida reproducción y sobreviven en situaciones muy adversas.

Eliminará los roedores de ahora en adelante, ya sean ratas o ratones .

Image Map

PELIGROS PARA EL SER HUMANO DE LAS PLAGAS DE RATAS:

Esta especie tiene características de plaga, no sólo porque devora los alimentos de las casas y bodegas, sino especialmente porque transmite enfermedades graves, como infecciones por Hantavirus, leptospirosis, criptosporidiosis, fiebre hemorragica viral y fiebre Q.

Son una de las plagas mamíferas más importantes. En muy pocos casos, ha transmitido también la peste bubónica, que es generalmente transmitida por la rata común.

El ratón domestico está preparando para vivir tanto en interior como exterior de edificios pero no es extraño encontrarlo en alcantarillas. En ambientes exteriores vive entre la maleza y hierbas cerca de cimientos de edificios o incluso cobertizos. Su manera más habitual son nidos de almacenajes de materiales pero también pueden hacer madrigueras.

Solicita tu presupuesto

DATOS DE CONTACTO

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Aves urbanasCetreriaChinchesCucarachasDesinfecciónDesinsectaciónDesratizaciónFitosanitarioGarrapatasHormigasLegionellaMurciélagosProcesionariaPulgasTermitasOtro