SU EMPRESA DE DESRATIZACIÓN EN MADRID

En Byostasys realizamos trabajos de desratización en Madrid y poblaciones cercanas, el primer paso consiste en diagnosticar el problema para poder aplicar los productos adecuados para terminar con tu problema de ratas o ratones. En los cultivos uno de los mayores problemas son los topillos que destrozan y echan a perder los cultivos de los agricultores. Realizamos servicios de urgencia, contacta con nosotros y acabaremos con tu problema de plagas de ratas.

Contamos con profesionales que pueden diagnosticar y resolver el problema de roedores en sus instalaciones, con un servicio integral de desratización en Madrid, que comprende la detección, aplicación de rodenticidas, prevención y ejecución de medidas físicas correctoras (sellado de accesos, colocación de burletes, instalación de trampillas y rejillas). Las desratizaciones deben llevarse a cabo cuanto antes, al primer signo de problema de roedores se debe contratar a una empresa especialista para desratice la zona. Los roedores son animales de rápida reproducción y sobreviven en situaciones muy adversas.

Eliminará los roedores de ahora en adelante, ya sean ratas (rata negra o rata noruega), ratones o topillos.

Byostasys, Empresa Desratización en Madrid

Image Map

ELIMINAR RATA NEGRA:

Su cuerpo mide de 16 a 22 cm de longitud, y la cola, sin pelos y cubierta de escamas en anillo, de 17 a 24 cm. Su peso es de entre 150 y 230 gramos. El hocico tiene forma de punta. El manto es negro o gris. Viven de 2 a 3 años. Se encuentra en los asentamientos humanos y prefiere vivir bajo techo. A diferencia de la rata gris es especialista en trepar. Las hembras tienen 5 o 6 camadas al año; el tiempo de gestación es de 21 a 30 días y paren cada vez de 5 a 8 crías, que al nacer son ciegas y sin pelo.

PELIGROS PARA EL SER HUMANO DE LAS PLAGAS DE ROEDORES:

Esta especie tiene características de plaga, no sólo porque devora los alimentos de las casas y bodegas, sino especialmente porque transmite enfermedades graves, como infecciones por Hantavirus, leptospirosis, criptosporidiosis, fiebre hemorragica viral y fiebre Q.

Son una de las plagas mamíferas más importantes. En muy pocos casos, ha transmitido también la peste bubónica, que es generalmente transmitida por la rata común.

ELIMINAR RATA PARDA:

Es una de las ratas mas conocidas y comunes; esta ligada a las actividades humanas y gracias a ello ha colonizado todo el mundo, siendo una verdadera plaga. Mide de 21 a 27 cm de longitud, la cola tiene de 17 a 22 cm y pesa de 280 a 520 g. El cuerpo es tosco y la cola cubierta de escamas en anillo; el manto es gris oscuro en el lomo. El hocico es mas romo y las orejas mas cortas que las de la rata negra. Tiene habitos nocturnos y es muy habil en el agua, aunque, a diferencia de la rata negra no es buena trepadora. Excava redes de tuneles y cuevas.

Esta especie tiene vida social, siendo cada individuo parte de un grupo jerarquico y disciplinado. Frecuentemente hay conflictos y a veces verdaderas guerras entre dos grupos.

ELIMINAR RATONES:

Se caracteriza por su tamaño pequeño y adaptabilidad al medio, necesita cantidades mínimas de comida y espacio para sobrevivir. Rápidamente se identifican por su minúsculo cuerpo delgado y pequeño alcanzando los 15 gramos en edad adulta, el ratón domestico presenta orejas grandes, ojos pequeños y hocico puntiagudo. La vida media del ratón domestico está entre 9 y 12 meses. La hembra produce de 4 a 7 crías por camada y su periodo de gestación ronda los 19 días llegando a producir en toda su vida alrededor de 8 camadas.

El ratón domestico está preparando para vivir tanto en interior como exterior de edificios pero no es extraño encontrarlo en alcantarillas. En ambientes exteriores vive entre la maleza y hierbas cerca de cimientos de edificios o incluso cobertizos. Su manera más habitual son nidos de almacenajes de materiales pero también pueden hacer madrigueras.

ELIMINAR TOPOS:

Aunque existen algunas diferencias entre las distintas especies de topos, la mayoría de ellos tienen biología y comportamiento similares. Los topos tienen el cuerpo pequeño y rechoncho. Sus patas anteriores están hipertrofiadas, con fuertes garras excavadoras y a menudo están cubiertos por el pelaje.

El apareamiento ocurre en febrero o marzo, con una sola camada de 3-5 crías, que nacen tras 6 semanas de gestación. Pasado un mes se convierten en adultos. Se alimentan principalmente de gusanos de tierra, larvas de escarabajos, hormigas y otros animales que encuentran en el suelo, aunque también comen semillas y materia vegetal. Son activos durante el día y la noche, a lo largo de todo el año. Su actividad es más evidente durante la primavera y el otoño, en días húmedos y después de aguaceros, pues es cuando pueden excavar mejor.