En Byostasys llevamos a cabo protocolos de desinsectación en Madrid ajustados a cada necesidad tanto en viviendas, empresas o comunidades de vecinos. Disponemos de los mejores materiales para eliminar los insectos que le están causando problemas, contamos con los plaguicidas mas eficaces y respetuosos con el medio ambiente, aparatos mata-insectos de luz UV insectocaptores o insectocutores, larvicidas, trampas de captura, aerosoles y productos de ultima generación.

ACABAMOS CON SUS PROBLEMAS DE PLAGAS DE:

Byostasys, Empresa Desinsectación Madrid

Image Map

ELIMINAR PLAGA DE CUCARACHAS

La cucaracha negra, es una especie de cucaracha que mide cerca de unos 2,50 cm de largo en su madurez. Las tonalidades van del marrón oscuro a negro y tiene un cuerpo brillante. Suelen ser encontradas alrededor de la materia orgánica en descomposición, y en alcantarillas, desaguaderos, sótanos, pórticos, y otras ubicaciones húmedas.La cucaracha rubia, generalmente asociada permanentemente a las viviendas y edificios, se refugia en lugares estrechos húmedos y oscuros, donde los individuos esperan la oscuridad de la noche para iniciar su actividad. Prefiere los lugares cálidos y húmedos, pero esto no es estrictamente necesario para su desarrollo, ya que en las viviendas suele haber temperaturas estables y moderadamente elevadas . En estos casos es frecuente locallizarlas cerca del punto en el que se alimentan. Son animales muy gregarios, practican el canibalismo cuando pueden, pero generalmente se alimentan de restos y residuos alimentarios generados por las personas, y tienen especial predilección por los alimentos ricos en fécula (P.ex.: patatas, pan, harinas…), por lo que es frecuente encontrarlas en los cajones del pan. La cucaracha roja o americana, conocida también como voladora, es la más propensa a encontrarse en zonas comerciales sobre todo en los almacenes donde se guarda el alimento …Leer más»

CÓMO ELIMINAR LAS CHINCHES DE CAMA

Los adultos miden aproximadamente 4 a 7 mm con un cuerpo achatado dorso-ventralmente de color es marron a marron rojizo (despues de alimentarse). La cabeza es corta y ancha con pico/proboscis picador de 3 segmentos que no se extiende mas alla de la coxa frontal. Ojos bien desarrolados, ocelos ausentes. Antenas con 4 segmentos, el tercer segmento mas largo que el segundo o cuarto. El huesped preferido de las chinches de cama es el ser humano pero en ausencia de éste, se alimentarán en aves de corral, canarios, palomas, ratones, ratas, conejillo de indias y murciélagos. La chinche de la cama se esconde en grietas y hendiduras durante el día y sale durante la noche a alimentarse. Típicamente se la puede encontrar alrededor de los botones y costuras de los colchones, en el sommier o su cubierta y en cualquier grieta del marco de madera, como donde se unen las escuadras…Leer más»

ACABAR CON LAS PLAGAS DE PULGAS

Los sifonápteros o pulgas son una de las plagas más importantes del mundo, muy extendida y habitual que afecta en muchas ocasiones a nuestras mascotas e incluso a los humanos con sus picaduras. Se trata de diminutos insectos que se alimentan de la sangre de los mamíferos y por eso cuando están alimentándose tienen ese aspecto abultado; una de sus mejores características es poseer un cuerpo duro que las ayuda a soportar los rascados incesantes y fuertes de los seres sobre los que actúa. Las pulgas pueden ser transmisoras de varias enfermedades entre las que destacan el tifus o la peste bubónica…Leer más»

ELIMINAR HORMIGAS

La hormiga es un insecto que se reproduce con un éxito elevadísimo. Su daño al ser humano es adversa, picando, mordiendo, invadiendo, contaminado alimentos, frutas o incluso haciendo madrigueras o nidos en cualquier lado preferiblemente en céspedes o jardines llegando a poder transmitir alguna enfermedad. En cambio muchas de las especies de hormigas no causan daño y algunas son beneficiosas para tener controlada otras plagas lo que llegan a reducirse el control a ciertas especies. Su reproducción se caracteriza por una metamorfosis donde se distinguen 4 fases diferenciadas: huevo, larva, pupa y adulto. La Hormiga Reina va depositando los huevos maduros y cuando estos eclosionan surgen las larvas. Las larvas de hormiga son alimentadas por la reina, pasadas unas semanas y tras varios procesos de muda se transforman en pupa. La pupas son muy parecidas a los adultos pero todavía ni se mueven ni se alimentan y pasado varios días en este estado, el ciclo concluye llegando al estado final como adulto…Leer más»

LA PLAGA DE LOS PINARES: CÓMO ELIMINAR PROCESIONARIA DEL PINO

La procesionaria del pino es una de las plagas que más afecta a los pinares españoles. Se trata de una especie de oruga que se distribuye por todas las costas mediterráneas y que no solo afecta a los pinares, si no que supone un riesgo para la salud de las personas y de las mascotas. El ciclo biológico de la oruga procesionaria comienza a finales de verano y dura todo el año, sus meses álgidos se colocan en otoño y principios de invierno…Leer Más

ELIMINAR LAS PLAGAS DE AVISPAS

Las plagas de avispa son especialmente perjudiciales en verano, sus picaduras causan molestias y en ocasiones alergias. Es importante llevar a cabo un protocolo de eliminación de las plagas de avispa para evitar su multiplicación indiscriminada.

Si tienes estos problemas en tu casa o negocio ponte en contacto con nosotros

Byostasys, Eliminar Avispas Madrid

CICLO DE LAS PLAGAS DE AVISPAS

Las avispas tienen ciclos biológicos anuales. Construyen sus nidos con un material llamado cartón formado por fibras de madera y secreciones salivales de las avispas hembras. Estos nidos se construyen en muy diversos lugares, desde madrigueras abandonadas de mamíferos, hasta huecos en bloques de cemento de los cimientos.

Las reinas son inactivas durante el invierno. Al inicio de la primavera, visitan las superficies de madera y comienzan la construcción del nido. En cada celda va colocando un huevo y después de que éste eclosione, la larva se desarrolla dentro de la celda. La larva es alimentada por la reina con gusanos y otros insectos hasta que pasa a la fase de pupa. Tras una serie de mudas se origina el estado adulto.

Las avispas adultas se alimentan de líquidos como néctar y jugos de los insectos. Después de que las primeras obreras emergen, la reina permanece en el nido y las obreras se dedican a construir el nido y criar las larvas. Los adultos machos y las hembras fértiles se producen al final del verano o inicio del otoño. Después de aparearse, estas colonias mueren y únicamente las nuevas reinas recién apareadas buscan un lugar para refugiarse durante el invierno.