Llevamos a cabo la aplicación de desinfectantes de amplio espectro o específicos, para desinfección aérea o de superficies, en servicios, vestuarios, todo tipo de locales e instalaciones. Asesoramos a empresas de limpieza en la eleccion de los productos mas adecuados y aconsejamos sobre su uso.

Realizamos nebulizaciones U.L.V. y termonebulizaciones de grandes volumenes con resultados efectivos.

Somos especialistas en eliminar todo tipo de bacterias, hongos y virus que afecten a su hogar o negocio.

Empresa Desinfección en Madrid

ELIMINAR BACTERIAS:

Las bacterias son microorganismos que atacan gran cantidad de cultivos, desde cultivos extensivos como arroz y soya, pasando por frutales como cítricos y principalmente cultivos hortícolas como tomate y cebolla. Las cuales reducen el rendimiento, afectan la calidad del producto para la comercialización o causan perdida del mismo por pudrición. Existen cerca de 80 especies de bacterias que causan enfermedades en las plantas, atacando la parte aérea, raíces y frutos y entre los principales géneros de bacterias que atacan a los cultivos se encuentran: Xanthomonas, Pseudomonas, Erwinia, Agrobacterium, Ralstonia y Clavibacter.

ELIMINAR HONGOS:

Se denominan hongos a todos los géneros que provienen de las familias Capnodium, Fumago, Limacinia, Antennaria, suelen atacar a plantas o arboles en general. Se suelen desarrollar en zonas de desarrollan jugos azucarados, melazas o plantas que segregan plagas como pulgones, moscas blancas, etc. La parte del hongo que se llamada micelio da aspecto de ceniza o especie de polvo negro.

El ataque del hongo se caracteriza por cubrir las hojas o troncos impidiendo las funciones normales vegetativas de las plantas como la transpiración y función clorofílica. El control de plagas en ataques graves es necesaria ya que los hongos pueden rápidamente dejar completamente cubierto de una fina costra negra cualquier tipo de árbol o planta.

ELIMINAR VIRUS:

Los agentes infecciosos más pequeños son los virus, no pueden analizarse con microscopios convencionales es necesario usar microscopios electrónicos. La estructura de los virus es muy sencilla y su misión invadir un huésped para poder multiplicarse rápidamente. Su estructura es una cubierta proteica con un material genético en su interior

ELIMINAR LEGIONELLA:

La legionelosis es una enfermedad bacteriana de origen ambiental que suele presentar dos formas clínicas diferenciadas: la infección pulmonar o “Enfermedad del Legionario”, que se caracteriza por neumonía con fiebre alta, y la forma no neumónica, conocida como “Fiebre de Pontiac”, que se manifiesta como un síndrome febril agudo y de pronóstico leve.

La infección por Legionella puede ser adquirida en dos ámbitos, el comunitario y el hospitalario. En ambos casos la enfermedad puede estar asociada a varios tipos de instalaciones, equipos y edificios. Puede presentarse en forma de brotes y casos aislados o esporádicos. Estas infecciones están causadas por un bacilo gram negativo de la especie Legionella que fue aislado por primera vez en 1977 en un brote epidémico, con 221 casos y 34 fallecimientos, ocurrido en el mes de julio de 1976 en Philadelphia en una Convención de Legionarios de la Legión Americana; de ahí su nombre. a bacteria de la Legionella se encuentra comúnmente en todos aquellos sitios en los que haya agua como lagos, estanques Etc., o estancada con lodos, materias orgánicas y de corrosión, pero NO es peligrosa cuando se ingiere, sólo cuando se RESPIRA.