ACABAR CON LAS PLAGAS DE PALOMAS, TÓRTOLAS, GORRIONES Y ESTORNINOS EN MADRID

Evite las molestias causadas por las aves en su vivienda, comunidad de propietarios o cualquier tipo de estructura gracias a las medidas físicas y químicas que podemos proporcionar e instalar. No tendrán que preocuparse más de atascos en canalones y bajantes de la cubierta de los edificios que provoca la acumulación de excrementos de estas aves, problemas estéticos y de corrosión, así como problemas secundarios tales como la aparición de parásitos asociados a las aves y enfermedades infecciosas. Medidas disuasorias como redes anti-palomas, cables anti-posaje, pinchos de púas de acero, sistemas de descarga eléctrica no dañina, productos repelentes y todo tipo de soluciones eficaces, incluyendo sistemas de captura ayudarán a ahuyentar estas aves y poner solución a su problema.
Trabajamos en altura y en lugares de difícil acceso. Asesoramiento por personal especializado (zoólogos y técnicos en control de plagas) para la eliminación de plagas de palomas, tórtolas, gorriones, estorninos… Garantizamos los resultados por escrito y ofrecemos un servicio de mantenimiento de la instalación para aumentar la durabilidad de la misma.

Byostasys, Empresa Control de Aves Madrid

SISTEMAS PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA DE AVES:

Pinchos

Byostasys, Empresa Control de Aves Madrid

Los sistemas de fijación de pinchos para el control de las diferentes aves urbanas resultan versátiles, económicos y efectivos, pudiendo ser instalados en cualquier tipo de superficie. Las varillas de nuestros sistemas de pinchos han sido diseñadas para evitar posibles daños a las aves. Nuestros pinchos están fabricados en una base de policarbonato tratado para evitar el deterioro por los rayos Ultravioletas y la erosión ambiental, siendo el pincho de acero inoxidable garantizando de esta forma la larga duración de nuestras instalaciones.
Previamente a la instalación de nuestros sistemas de pinchos, se procederá a la limpieza de la zona, realizándose una desinfección en el caso de ser necesario para mejorar las condiciones de nuestras instalaciones.

Byostasys, Empresa Control de Aves Madrid

Sistemas de redes

Nuestros técnicos de control de aves también realizan instalaciones de redes tanto para el control de palomas como el resto de aves. Nuestras redes están fabricadas en polietileno y han recibido tratamiento contra la radiación ultravioleta para mejorar su duración.

Byostasys, Empresa Control de Aves Madrid

Al igual que ocurre con nuestras instalaciones de pichos antipaloma se realizara una limpieza de la zona y una desinfección en el caso de que fuera necesario o el cliente así lo solicitase.

Nuestros comerciales se desplazaran hasta sus instalaciones u domicilio y realizaran un presupuesto sin compromiso. Todas nuestras instalaciones de redes están garantizadas por escrito.

Byostasys, Empresa Control de Aves Madrid

Sistemas de rejilla

En Byostasys también realizamos montajes de rejilla para cerrar cualquier oquedad que las palomas y demás aves estén utilizando como zona de posado o nidificación. Los montajes de rejilla aseguran una larga duración de la instalación.

Byostasys, Empresa Control de Aves Madrid

Sistemas de captura mediante jaulas

Byostasys, Empresa Control de Aves Madrid

Nuestras jaulas de captura de palomas son totalmente autónomas, disfrutando de un sistema de tolva automático alimentado por placas solares, lo que elimina la conexión eléctrica exterior. La Jaula tiene tres entradas situadas a nivel de suelo para facilitar la entrada de las palomas.

 

 

 

 

 

 

CETRERIA PARA EL CONTROL DE AVES

Cetreria para el control de aves en Madrid

La cetreria es la técnica que utiliza aves rapaces para el control de grandes acumulaciones de otras aves. Los hombres controlan al animal, que normalmente son halcones, azores y otras aves de presa para la captura de aves de tierra como palomas o gorriones.

En Byostasys tenemos un equipo dedicado a la cetreria para terminar con tu problema de aves. Sigue leyendo…